VIAJE A TULUÁ


Descripción del viaje

ACERCA DEL RECORRIDO

El servicio de transporte realizará su recorrido de la siguiente manera:

  1. Se realizará recogida en terminal de Cali.
  2. Se tomará vía Cali- Rozo.
  3. Se tomará via Guacarí-El Cerrito.
  4. Llegada Tuluá.

TIEMPO DE VIAJE

1 hora y 35 minutos aproximadamente en tráfico moderado.

NÚMERO DE PEAJES

3 Peajes.

Nota: la recogido de los pasajeros se realizará de acuerdo a la programación realizada en la plataforma.


VEHÍCULO SELECCIONADO

Expreso Palmira S.A.S

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO

Servicio de transporte con recogida en Terminal de transporte, Rozo, Tuluá.

HORARIOS

  • Servicio cada media hora hasta las 11:00 pm

MEDIOS DE PAGO

  • En efectivo
  • Pago electrónico
  • En puntos vía Baloto y Gane

CARACTERÍSTICAS DEL VEHÍCULO

Bus con capacidad de 18 pasajeros, 1 conductor, asientos reclinables, aire acondicionado, WIFI, GPS, Baño y conectores.

  • Marca: Renault
  • Tipo de autobús: Bus
  • Tipo de combustible: Diésel
  • Kilómetros: 270.000 km
  • Modelo: Metro
  • Año: 2017
  • Placa: WHU483
  • Piso: 1
11.000,00 COP

VEHÍCULOS DISPONIBLES PARA VIAJAR HACIA TULUÁ 


SUSCRIBIRSE AL BOLETÍN  


TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL SERVICIO

  • PRESTACIÓN DEL SERVICIO
  • Una vez haya seleccionado su lugar de destino, de origen, fecha y hora de salida y cantidad de pasajeros y confirmado el pago, se le generará un notificación vía correo electrónico en el cual se le indicará la siguiente información del servicio.
  • ID del servicio: identificación única del servicio, en el cual indicará la compra realizada.
  • Información del vehículo: podrá visualizar placa del vehículo, color del vehículo y fotografía referente del vehículo.
  • Información del conductor: podrá observar información relacionada con nombre del conductor y horario de recogida.
  • Hora estimada de recorrida: por política le notificaremos 15 minutos antes vía correo electrónica y mensaje sobre la llegada del vehículo al punto de partida.
  • De igual forma durante el servicio el conductor del vehículo realizará la validación de sus datos personales y lo confrontará con la programación proporcionada por parte de TUVIAJE y la Empresa de transporte especial prestadora del servicio, en caso de no existir coincidencia el vehículo no podrá transportarlo y deberá comunicarse con nuestras líneas de atención + 57 [2] 6649446 o al teléfono celular 3206767334.
    Al finalizar el viaje usted podrá calificar el servicio a través de nuestros canales dispuestos para su atención lo cuales son:
  1. Canal PQRS del portal web.
  2. Linea de atención telefónica: + 57 [2] 6649446 o al teléfono celular 320676733
  3. A través de la aplicación móvil
  • RECLAMACIONES DEL SERVICIO

En caso de no poder asistir al viaje comprado y requerir programación comuníquese a la siguiente línea de atención + 57 [2] 6649446 o al teléfono celular 3206767334.

El procedimiento que realizaremos para la reprogramación será el siguiente:

  1. Verificación de que la notificación se haya realizado con un periodo no inferior a 30 minutos antes de la hora acordada de recogida.
  2. Validación de los datos personales del solicitante de reprogramación.
  3. Sugerencias de posibles opciones de viaje en horarios posteriores del mismo día o en su defecto de días posteriores en caso de no haber disponibilidad.

Nota: TUVIAJE no realizará desembolsos en efectivo, por tal motivo la devolución de dinero se realizará con servicios complementarios, ya sea al mismo destino u otros destinos.

  • DERECHOS DE LOS CLIENTES Y PROCEDIMIENTOS EN EL MANEJO DE SUS DATOS PERSONALES

Con la aceptación de los Términos y Condiciones, usted manifiesta libre, expresa y previamente haber sido informado sobre los derechos que la ley le concede como titular de sus datos personales y que se enuncian a continuación:

  1. Conocer, actualizar y rectificar sus datos personales frente a la entidad responsable del tratamiento o encargada del tratamiento de sus datos personales.
  2. Solicitar prueba de la autorización otorgada al responsable del tratamiento salvo cuando expresamente se exceptúe como requisito para el tratamiento.
  3. Ser informado por el responsable del tratamiento o el encargado del tratamiento, previa solicitud, respecto del uso que le ha dado a los datos personales.
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar