VIAJE A TULUÁ
Descripción del viaje
ACERCA DEL RECORRIDO
El servicio de transporte realizará su recorrido de la siguiente manera:
- Se realizará recogida en terminal de Cali.
- Se tomará vía Cali- Rozo.
- Se tomará via Guacarí-El Cerrito.
- Llegada Tuluá.
TIEMPO DE VIAJE
1 hora y 35 minutos aproximadamente en tráfico moderado.
NÚMERO DE PEAJES
3 Peajes.
Nota: la recogido de los pasajeros se realizará de acuerdo a la programación realizada en la plataforma.
VEHÍCULO SELECCIONADO
VEHÍCULOS DISPONIBLES PARA VIAJAR HACIA TULUÁ
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TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL SERVICIO
- PRESTACIÓN DEL SERVICIO Una vez haya seleccionado su lugar de destino, de origen, fecha y hora de salida y cantidad de pasajeros y confirmado el pago, se le generará un notificación vía correo electrónico en el cual se le indicará la siguiente información del servicio.
- ID del servicio: identificación única del servicio, en el cual indicará la compra realizada.
- Información del vehículo: podrá visualizar placa del vehículo, color del vehículo y fotografía referente del vehículo.
- Información del conductor: podrá observar información relacionada con nombre del conductor y horario de recogida.
- Hora estimada de recorrida: por política le notificaremos 15 minutos antes vía correo electrónica y mensaje sobre la llegada del vehículo al punto de partida. De igual forma durante el servicio el conductor del vehículo realizará la validación de sus datos personales y lo confrontará con la programación proporcionada por parte de TUVIAJE y la Empresa de transporte especial prestadora del servicio, en caso de no existir coincidencia el vehículo no podrá transportarlo y deberá comunicarse con nuestras líneas de atención + 57 [2] 6649446 o al teléfono celular 3206767334.
- Al finalizar el viaje usted podrá calificar el servicio a través de nuestros canales dispuestos para su atención lo cuales son:
- Canal PQRS del portal web.
- Linea de atención telefónica: + 57 [2] 6649446 o al teléfono celular 320676733
- A través de la aplicación móvil
- RECLAMACIONES DEL SERVICIO
En caso de no poder asistir al viaje comprado y requerir programación comuníquese a la siguiente línea de atención + 57 [2] 6649446 o al teléfono celular 3206767334.
El procedimiento que realizaremos para la reprogramación será el siguiente:
- Verificación de que la notificación se haya realizado con un periodo no inferior a 30 minutos antes de la hora acordada de recogida.
- Validación de los datos personales del solicitante de reprogramación.
- Sugerencias de posibles opciones de viaje en horarios posteriores del mismo día o en su defecto de días posteriores en caso de no haber disponibilidad.
Nota: TUVIAJE no realizará desembolsos en efectivo, por tal motivo la devolución de dinero se realizará con servicios complementarios, ya sea al mismo destino u otros destinos.
- DERECHOS DE LOS CLIENTES Y PROCEDIMIENTOS EN EL MANEJO DE SUS DATOS PERSONALES
Con la aceptación de los Términos y Condiciones, usted manifiesta libre, expresa y previamente haber sido informado sobre los derechos que la ley le concede como titular de sus datos personales y que se enuncian a continuación:
- Conocer, actualizar y rectificar sus datos personales frente a la entidad responsable del tratamiento o encargada del tratamiento de sus datos personales.
- Solicitar prueba de la autorización otorgada al responsable del tratamiento salvo cuando expresamente se exceptúe como requisito para el tratamiento.
- Ser informado por el responsable del tratamiento o el encargado del tratamiento, previa solicitud, respecto del uso que le ha dado a los datos personales.